Cádiz CF

Saturday amplía su contrato hasta 2023

  • El central firma dos años más para seguir ocupando plaza de sub’23 en la plantilla del filial cadista

David Navarro, Saturday y el representante del defensa central.

David Navarro, Saturday y el representante del defensa central. / Cádiz CF

Saturday Keigo Erimuya y el Cádiz han alcanzado un acuerdo para que el central amplíe su contrato con el club gaditano hasta 2023. De este modo, renueva por dos años más para continuar ocupando plaza de sub’23 en la plantilla del filial amarillo.

Nacido el 10 de enero de 1998 en Ciudad de Benín, en Nigeria, Saturday firmó por el Cádiz en 2016 procedente del Kayseri Erciyesspor turco y en este tiempo se ha ganado con creces la confianza de los dos entrenadores con los que ha trabajado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, Baldomero Hermoso, Mere, y Juanma Pavón.

Incluso el pasado curso las circunstancias por bajas de centrales en la primera plantilla motivaron que fuera incluido en una convocatoria de Álvaro Cervera, aunque finalmente no llegó a debutar con el primer equipo.

Fundamental en el histórico ascenso del Cádiz B a Segunda B, al zaguero africano se le abre un horizonte de casi cuatro años más por delante con la elástica amarilla, en principio con el filial pero sin renunciar de ningún modo a dar el salto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios