Cádiz CF

San Fernando y Balona rechazan la cesión del isleño Adrián Gallardo

Adrián Gallardo no vestirá la elástica de la Balona o del San Fernando hasta final de temporada, tal y como se venía comentando. El delantero descartado por el Cádiz sí interesa a estos dos equipos, pero las condiciones económicas que plantea la entidad amarilla hacen imposible la operación.

La Balona ha descartado el fichaje de Adri Gallardo, por cuya cesión pugnaba con otros dos equipos del grupo IV de la Segunda División B, el San Fernando y el Atlético Sanluqueño, además de algún conjunto de primera línea marroquí.

Las condiciones económicas en las que la directiva amarilla pretende que se produzca este préstamo y la evidente mejora experimentada por los jugadores de ataque del conjunto de La Línea en las últimas jornadas han llevado al club a dar por acabado un interés que sí que existió antes de que se abriese el mercado de invierno, el pasado día uno de enero.

En el San Fernando CD, sucede algo parecido con la posibilidad de que el isleño recalara en el conjunto azulino. La entidad que preside Daniel Luna no puede aceptar el pago de la mitad del sueldo del ariete sólo por la cesión hasta el próximo 30 de junio, como, según publica Deporte de la Isla, es la intención del club capitalino. Habrá que esperar a la postura que adopta el Sanluqueño con este jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios