Cádiz CF

Salvi queda descartado y Perea se probará entre hoy y mañana

  • Los problemas que arrastra el sanluqueño le dejan fuera para el duelo en el estadio de Vallecas

Salvi se queda fuera del encuentro del próximo domingo.

Salvi se queda fuera del encuentro del próximo domingo. / fito careto

La actualidad cadista trajo ayer malas noticias porque el propio Álvaro Cervera confirmó que Salvi será baja para el encuentro del próximo domingo en el feudo del Rayo Vallecano. El extremo no ha podido superar los problemas musculares que le hicieron abandonar el choque contra el Huesca.

La ausencia del futbolista sanluqueño abre un abanico de posibilidades para otros jugadores como Moha, Aitor García o Nico Hidalgo, siempre que por este lado fuera la apuesta del entrenador, que en ocasiones ha desplazado a Alberto Perea a un extremo. Sin embargo, precisamente el ex del Barcelona B también arrastra problemas físicos y habrá que esperar a la sesión de hoy e incluso a la de mañana para ver cómo responde y si está recuperado de la sobrecarga por la que dejó antes del tiempo el encuentro del pasado lunes.

Cervera llevaba varias semanas repitiendo once y en esta ocasión se verá forzado a tener que cambiarlo porque, además, Ivan Kecojevic se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones. La ausencia del central, la segura también de Salvi y la no descartable de Perea presentan un escenario ante el que el técnico debe afinar debido al potencial del adversario.

El equipo tiene previsto entrenar hoy y mañana en la ciudad deportiva antes de realizar el desplazamiento hasta la capital de España. Posiblemente el sábado el preparador dé a conocer la lista de convocados que conforma la expedición para este compromiso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios