Cádiz CF

Roberto Perera también renueva con el Cádiz CF por cuatro temporadas

  • El segundo entrenador sigue la estela de Cervera y cierra un acuerdo para su continuidad

Cervera (i) y Perera, en el banquillo en un partido del Cádiz.

Cervera (i) y Perera, en el banquillo en un partido del Cádiz. / Fito Carreto

Los movimientos en el cuerpo técnico del Cádiz CF se suceden en las últimas horas. La renovación del entrenador, Álvaro Cervera, no es la única que está cerrada a falta de la firma definitiva, que en principio se formalizará antes del partido contra el Rayo Vallecano en la reanudación de la competición oficial.

La continuidad de Cervera en el banquillo del Cádiz CF lleva aparejada la renovación del segundo entrenador, Roberto Perera.

Hombre de máxima de Cervera, Perera renovará también para las cuatro próximas temporadas y por tanto seguirá trabajando codo con codo con el primer técnico.

El tándem Cervera-Perera funciona desde el ascenso del Cádiz CF a Segunda División A. Es un dúo estable en el banquillo que seguirá cuatro años más a tenor de la duración que reflejan los contratos de los dos.

La continuidad del tinerfeño está vinculada a la de Cervera. Es supone que si el primer entrenador dejase de dirigir al equipo durante los próximos años, el club podría prescindir de los servicios del segundo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios