Cádiz CF

Cerrada la renovación de Cervera por cuatro temporadas

  • Hay acuerdo entre el club y el entrenador a falta de la firma del contrato

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento. / Julio González

La renovación de Álvaro Cervera en el Cádiz CF es asunto resuelto. Sólo falta la firma. El club y el entrenador cerraron el acuerdo el jueves 11 de junio y si no surgen inconveniente quedará plasmado en un contrato en las próximas horas si no surgen inconvenientes. Las negociaciones han sido largas, con vaivenes, pero llegan a buen puerto.

El técnico seguirá vinculado al Cádiz CF cuatro temporadas más. Se trata, por tanto, de un contrato de larga duración poco habitual en el universo de los entrenadores. Si el míster cumple el nuevo contrato, estará en el conjunto amarillo hasta el 30 de junio de 2024.

La renovación de Cervera no está ligada al ascenso a Primera División. Es decir, su contrato va más allá de si el equipo está la próxima temporada en la máxima categoría o en Segunda División A. Eso sí, los emolumentos variarán en función de la categoría en la que milite el equipo.

La renovación llega justo antes de que el Cádiz CF regrese a la competición oficial. El técnico afrontará la recta final de curso con su continuidad asegurada.

Cervera cumple su quinta campaña en la entidad cadista. Aterrizó en la recta final de la temporada 2015/16, justo a tiempo para sacar al club de Segunda División B. Desde el retorno a Segunda A, el entrenador siempre ha mantenido al equipo en la puja por el ascenso a Primera y este curso esta más cerca que nunca de dar el salto a la élite del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios