Cádiz CF

Cádiz CF - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos vuelven a la competición, tras el coronavirus, ante otro aspirante al ascenso

Choco Lozano y Nano Mesa pugnan con dos rivales en el Rayo-Cádiz de la primera vuelta.

Choco Lozano y Nano Mesa pugnan con dos rivales en el Rayo-Cádiz de la primera vuelta.

La competición regresa en LaLiga SmartBank, después del largo parón por el coronavirus, y lo hace donde se paró, en el Cádiz-Rayo Vallecano de la jornada 32ª, que se disputará el próximo domingo a las 21:30 horas en el Ramón de Carranza.

A falta de tres entrenamientos, los de Álvaro Cervera llegan con todo el equipo disponible salvo el lesionado Jon Ander Garrido, que antes de que se parara la liga ya estaba con problemas físicos. El resto de profesionales y los canteranos que se han unido a esta mini pretemporada aguardan a la primera convocatoria del entrenador tras el Covid-19.

El Cádiz CF es líder con un punto de ventaja sobre el Real Zaragoza y cinco sobre el Almería, segundo y tercer clasificado, respectivamente, por lo que se jugará mantener la primera posición en la categoría de plata.

En cuanto al rival, descendido tras jugar en la élite en el curso 2018/19, se presentará en Carranza forzado a arañar para quemar sus naves en busca de las posiciones del play-off de ascenso. El Rayo Vallecano está obligado a pelear por lo máximo.

Horario del Cádiz-Rayo Vallecano

El partido entre el Cádiz y el Rayo Vallecano se disputa este domingo 14 de junio a las 21:30 horas en el estadio Ramón de Carranza, que estará sin público debido al protocolo actual establecido por el Gobierno.

Dónde ver en TV el Cádiz-Rayo Vallecano

El encuentro entre gaditanos y madrileños podrá verse en directo en Vamos Movistar+. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios