Cádiz CF- Granada | Zona mixta

Robert Navarro: "Mis compañeros siempre me dicen que tire, que tire..."

  • El autor del gol del triunfo, reconocido como jugador más valioso del partido, afirma que el resultado es fruto "del trabajo que estamos haciendo"

Robert Navarro señala arriba con el dedo índice de su mano derecha tras marcar el gol cadista.

Robert Navarro señala arriba con el dedo índice de su mano derecha tras marcar el gol cadista. / Jesús Marín

Robert Navarro se convirtió este viernes en el gran protagonista del encuentro disputado en el Nuevo Mirandilla entre el Cádiz y el Granada. Autor del gol del triunfo amarillo, además obtuvo el reconocimiento a su buena labor con el premio al jugador más valioso.

Feliz. "Es mi primer gol con esta camiseta y la verdad es que representa una alegría inmensa por lo que supone para el equipo. Venimos haciendo un gran trabajo y se ver con estos resultados. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y ahora ya a pensar en el Barcelona".

La jugada del gol. "Ha sido una jugada muy rápida. Rubén (Alcaraz) lo ha puesto dentro del área y he rematado con todo. En la celebración me he acordado y lo he dedicado a todos, a la afición, a mis compañeros, que creen mucho en mí y me dicen siempre que tire, que tire... Estoy muy agradecido de cómo me tratan. Y también por supuesto se lo dedico a mi familia".

Paso de gigante. "Nos acercamos al objetivo, pero seguimos lejos. Estamos luchando por quedarnos en Primera y lo vamos a intentar hasta el último momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios