Cádiz CF

Reunión en la cumbre

  • Alessandro Gaucci y Antonio Muñoz mantuvieron ayer una cita secreta para hablar del segundo pago Si el cordobés no ha recibido el acta notarial, debe saber qué va a pasar

Jugando al despiste. Alessandro Gaucci y Antonio Muñoz mantuvieron en la tarde de ayer una reunión en la que sobre la mesa estuvo como tema estrella el segundo pago por la compraventa del paquete mayoritario de acciones de la entidad. A la cita, organizada y desarrollada bajo el mayor de los secretismos, acudieron otros dirigentes del club.

Desde que el pasado viernes el secretario del Cádiz, Diego García, contactara por correo electrónico con Muñoz para hablarle de la gestión de Sinergy en una notaría italiana, los acontecimientos apuntaban a la espera por parte del cordobés de ese acta notarial que confirmara el pago de los 450.000 euros que, según nuestras fuentes, todavía no se ha producido.

Pues bien, el periodista Carlos Medina, director de Línea 6, desvelaba, vía twitter, esta pasada madrugada -al cierre de la edición de este periódico-, que ayer se produjo un cara a cara entre el mánager general y el expresidente al que también acudieron Florentino Manzano y Vincenzo Silvestrini. Una reunión que no se celebró en tierras gaditanas y que hace pensar que es muy posible que a partir de ahora se abra un horizonte diferente en esta historia. La cita entre Gaucci y Muñoz deja muchas dudas de que el abono de los 450.000 euros se vaya a producir de manera inmediata, pues si es así no tiene ningún sentido orquestar un encuentro secreto un domingo por la tarde si finalmente se va a proceder por parte de Sinergy al ingreso de ese dinero. Otro asunto es que el mánager cadista haya abierto la puerta a una posible negociación con el expresidente, con el objetivo de afrontar de una manera distinta a la pactada el compromiso de pago adquirido cuando la sociedad italiana compró el club hace algo más de un año.

Si Muñoz no ha recibido todavía el acta notarial que, en teoría, debe llegar procedente de una notaría italiana y ayer se sentó frente a frente con Gaucci, el empresario cordobés debería saber ya a lo que se enfrenta para poder cobrar lo acordado en su momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios