Cádiz CF

Alberto, feliz por su debut y con la cabeza amueblada

Alberto vivió el pasado sábado por la noche en el estadio Ramón de Carranza contra el Guadalajara su debut con la camiseta del primer equipo cadista. Lo cierto es que ni disfrutó de demasiado tiempo sobre el césped, porque salió en los últimos minutos del choque, ni acaparó especialmente protagonismo, pero así y todo el joven futbolista confesó sentirse tan feliz como un niño con zapatos nuevos.

"Estoy muy contento porque aunque he jugado sólo unos minutos, me saben a gloria después de cinco años en la cantera de este club", admitió el centrocampista malagueño.

Tras bromear sobre si le temblaban o no las piernas cuando iba a saltar al rectángulo de juego en sustitución de Juan Villar en el minuto 88 -"un poco", dijo al principio entre risas en la zona mixta, para asegurar a renglón seguido que "no"-, explicó, ya en tono más serio, que se sintió "tranquilo" en el campo, con la responsabilidad de cumplir correctamente la labor encomendada en este caso por Rodri, segundo de Raúl Agné y máximo responsable en el banquillo el pasado sábado en Carranza por la sanción al entrenador, quien debido a la expulsión sufrida la semana anterior, en el Iberoamericano de Bahía Sur contra el San Fernando, presenció el encuentro desde la grada.

"Me dijo que aportara trabajo atrás, con fuerza, que el partido estaba listo y no había que arriesgar", reveló el canterano.

A pesar de sentirse en cierto modo sumido en un sueño por lo que había representado debutar en partido oficial ante su afición en Carranza y hacerlo además con una importante victoria -"a ver si duermo esta noche", apuntó-, Alberto demostró tener los pies en el suelo y una madurez que ya quisieran otros al hablar de su futuro a corto y medio plazo.

"Sé que ahora vuelvo al Cádiz B y también tengo muy claro que lo que tengo que hacer es seguir currando", indicó el jugador de Fuengirola. Sin duda, la mejor reflexión para alcanzar el objetivo de consolidarse en la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios