amistoso de pretemporada

Remontada del Xerez DFC en Arcos

El Xerez DFC suma y sigue esta pretemporada. El equipo de Pepe Masegosa se llevó ayer el triunfo del Antonio Barbadillo de Arcos en un encuentro de poder a poder remontando el tanto inicial de Sergio con otro tanto de Álex Colorado, el tercero en tres partidos, y el definitivo de Javi Casares, desde el punto de penalti, a cinco del final.

El choque estuvo marcado por la igualdad y una alta intensidad sobre el césped, aunque la pegada de los xerecistas terminó haciendo que partido cayera de su lado.

Durante los primeros compases, ambos equipos trataban de imponer su juego sobre el maltrecho césped y ninguno conseguía acercarse sobre las porterías contrarias con peligro. Pese a ello, en un mal saque de meta de Marrufo, el balón llegaba hasta Sergio que se adentraba en el área por velocidad y batía al meta xerecista en el mano a mano.

El Xerez acusó el golpe durante unos minutos, pero supo rehacerse. Acrecentaba su dominio en la recta final del primer tiempo y Colorado colocaba el 1-1 al rematar un centro al corazón del área de Bello.

En el segundo periodo, el dominio fue claro para los azulinos, dueños y señores del control del balón y con ocasiones claras. El premio, no obstante, tardó en llegar. Casi al final, tras una internada de Juan Gómez que terminaba con el colegiado señalando pena máxima por un agarrón, Casares no perdonaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios