Cádiz CF

La Real 'gana' al Cádiz CF el primer duelo de banquillos

  • Alguacil es elegido mejor entrenador del mes de octubre, por delante de Cervera

Cervera, segundo mejor entrenador de octubre.

Cervera, segundo mejor entrenador de octubre. / CÁDIZ CF

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, próximo rival del Cádiz CF en la décima jornada de Liga en Primera División, ha sido elegido como el mejor entrenador de la máxima categoría en el mes de octubre. A este galardón aspiraba Álvaro Cervera, quien finalmente ha quedado en segunda posición, lo que no resta méritos al flamante mes del entrenador cadista.

La brillante dinámica que acumula el equipo vasco en el primer cuarto de competición se está traduciendo en premios menores que, de alguna manera, vienen a reconocer lo que se ve cada fin de semana en la competición liguera. Alguacil está llevado a la Real a unas cotas insospechadas cuando comenzó la campaña, si bien Cervera tampoco se queda atrás al tener al Cádiz CF en el grupo de los mejores.

La pugna por elegir al mejor de octubre se ha decantado hacia el lado donostiarra, con el 48% del apoyo de los votos de los internautas, mientras que Cervera se ha quedado con el 40%. Diego Martínez, técnico del Granada, ha sido el tercero en el podio con el 12% de los votos.

El hecho de que Cervera haya acabado en segunda posición no le resta un ápice de mérito al tremendo arranque de competición del equipo gaditano después de nueve jornadas, a pesar de la dura derrota frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los números de los amarillos ponen a las claras que la tendencia es muy buena en este primer tramo de Liga, si bien lo que está haciendo la Real tiene igualmente un mérito grande. Es la amenaza del Cádiz CF en el Ramón de Carranza cuando se reanude la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios