Cádiz CF

La RFEF mantiene a Sagués Oscoz como árbitro del Cádiz CF-Rayo Vallecano

  • Esta temporada ya estuvo presente en la derrota en Alcorcón (3-0) y el triunfo sobre el Sporting (3-1)

Sagués Oscoz realiza una indicación en un encuentro en el Carranza.

Sagués Oscoz realiza una indicación en un encuentro en el Carranza. / JESÚS MARÍN

No se han producido cambios respecto a lo establecido antes del parón de la competición y Gorka Sagués Oscoz será el árbitro del encuentro de la reanudación de la Liga para el Cádiz CF. El colegiado vasco estará el próximo domingo en el Ramón de Carranza. Al frente del VAR también se mantendrá el castellanomanchego Arcediano Monescillo.

Este 'trencilla', que tiene 39 años y es natural de San Sebastián, ya dirigió esta campaña dos partidos con suerte dispar para los amarillos. Por un lado el Alcorcón-Cádiz (3-0), que acabó con los cadistas Pacha Espino, Bodiger y Choco Lozano en la ducha antes de tiempo tras ser expulsados. Por otra parte, dirigió el Cádiz-Sporting de Gijón (3-1).

La polémica le acompañó en el Cádiz-Numancia (2-4), ya que formó parte del equipo del VAR que tanto tuvo que ver en aquel duelo con la expulsión de Salvi, que ya en ese choque fue protagonista por un derribo que tuvo todo el aspecto de ser penalti. Este curso sólo ha pitado en una ocasión al Rayo Vallecano; fue en la derrota (3-1) en el campo del Girona.

Sagués Oscoz cumple su séptima temporada consecutiva en Segunda División A, aunque ya antes tuvo una campaña suelta en la categoría de plata tras subir de Segunda B. Sin embargo no sabe lo que es ser colegiado de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios