Cádiz CF

Quique Pina llegará el jueves

  • El portavoz del Consejo de Administración del Cádiz anuncia oficialmente la llegada de Pina al equipo. Se hará cargo de la gestión deportiva. También se ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2011/2012

El portavoz del Consejo de Administración del Cádiz ha anunciado oficialmente la llegada de Quique Pina al club.

En un comunicado ofrecido por la entidad, se anuncia que el Consejo de Administración, reunido de manera extraordinaria, ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada, así como la cesión de competencias en materia deportiva a una entidad gestora al frente de la cual se encuentra el Sr. Enrique Pina.

Esta nueva entidad gestora, que según el club cuenta con el perfil necesario para propiciar los objetivos que la entidad necesita, asumirá competencias en materia de negociación respecto a la gestión deportiva del club.

También se ha aprobado en la reunión el presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2011/2012. Ambos puntos fueron aprobados por unanimindad.

Será el próximo jueves cuando se ofrezca una rueda de prensa en la que se presentará el acuerdo ante los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios