Cádiz CF

Puerto Real acoge un acto de exaltación cadista con la presencia de un futbolista

Cartel del acto del Cádiz en Puerto Real.

Cartel del acto del Cádiz en Puerto Real. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF empezará el mes de marzo acercando el cadismo a una de las localidades más cadistas de la provincia de Cádiz: Puerto Real. El vínculo del Cádiz CF con Puerto Real es de tal calibre que el equipo amarillo tiene su ciudad deportiva en el término municipal puertorrealeño (El Rosal) y el club adquirió el año pasado los terrenos de la antigua factoría de Deplhi.

Este miércoles 1 de marzo, a partir de las 16:00 horas (cuatro de la tarde), la plaza Poeta Rafael Alberti acogerá una nueva actividad de 'DecerCádiz'.

Como es habitual, los más pequeños podrán disfrutar por la tarde de una zona de juegos con hinchables, talleres y pintacaras antes de dar paso a la firma de autógrafos por parte del jugador del Cádiz CF, Santiago Arzamendia, a partir de las 17:00 horas (cinco de la tarde).

Paralelamente, a partir de las 16:30 horas se inaugurará la exposición itinerante 'Cádiz CF: Una historia de emoción', con la presencia del gerente de la Fundación, José Mata, acompañado por el propio jugador del plantel amarillo y por representantes institucionales del Ayuntamiento de Puerto Real.

La exposición se podrá visitar en el Centro Administrativo Municipal desde este miércoles hasta el próximo 13 de marzo. La jornada cadista concluirá con el sorteo 'in situ' de dos camisetas oficiales del primer equipo y muchas sorpresas más.

Cabe recordar que esta actividad, una de las más relevantes de la Fundación Cádiz CF, contará con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Puerto Real y Event Mood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios