Cádiz CF

Problemas en la media del Cádiz CF: Competición sanciona a Tomás Alarcón

Tomás Alarcón en una sesión.

Tomás Alarcón en una sesión.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó el miércoles 24 de agosto sancionar a ocho jugadores tras la disputa de la segunda jornada de Liga. Uno de los afectados es el medio del Cádiz CF Tomás Alarcón.

El chileno fue expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Osasuna. La primera tarjeta la vio por protestar al comienzo de la segunda parte y la segunda por derribar a un contrario en el minuto 76. La sanción, esperada, fue confirmada por el órgano disciplinario, que impuso un partido de sanción al jugador del conjunto amarillo.

La ausencia de Tomás Alarcón para el próximo duelo frente al Athletic de Bilbao agrava aún más la situación el centro del campo. Su baja se une a la Rubén Alcaraz (lesionado) y a la probable de Álex Fernández, que aún no ha debutado esta temporada tras la lesión de tobillo que sufrió en el Trofeo Carranza. Fede San Emeterio se estrenó con los últimos diez minutos de la cita en El Sadar y a priori tampoco está al cien por cien.

Los dos únicos mediocentros que en principio están a tope son José Mari y Antonio Blanco, que podría tener sus primeros minutos como cadista. Hay que esperar al que acabe la semana de entrenamientos para comprobar el estadio de los miembros de la plantilla.

Además de Alarcón, se perderán la tercera jornada por sanción Lejeune (Rayo Vallecano), El-Yamiq (Valladolid), Acuña (Sevilla) y Angileri (Getafe).

En los casos de Centelles (Almería), Nahuel Molina (Atlético de Madrid) y Sergi Gómez (Espanyol), el castigo se eleva a dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios