Cádiz CF

Álvaro Giménez firma un triplete en un ensayo ante el filial

Álvaro Giménez en el partido de entrenamiento ante el filial.

Álvaro Giménez en el partido de entrenamiento ante el filial. / Cádiz CF

El primer plantel del Cádiz CF continúa con su preparación de cara al duelo ante el Athletic Club de Bilbao de la tercera jornada de Liga que se disputa el próximo lunes (20:00 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Para la segunda sesión de la semana, desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal el miércoles 24 de agosto, el cuerpo técnico planificó un partido de entrenamiento contra el filial, conocido ahora como el Cádiz CF Mirandilla.

El encuentro se llevó a cabo en tres partes de 25 minutos cada una. Ganaron los mayores con resultado favorable de cuatro a cero. Aunque no dejaba de ser un ensayo contra el filial, que milita tres categorías por debajo (en Segunda Federación), el equipo de Sergio González se explayó con goles marcados por delanteros, con claro protagonismo de Álvaro Giménez.

El ariete ilicitano, que aún no ha debutado esta temporada en un choque oficial, firmó un triplete, mientras que Lucas Pérez hizo un gran gol de falta en el último suspiro.

El Cádiz CF se tomará un día de descanso el jueves 25 y el viernes (a las 10:00 horas) volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del compromiso liguero. El equipo se entrenará a puerta cerrada, viernes, sábado y domingo. La sesión del sábado en principio se desarrollará en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios