Cádiz CF

Primer entrenamiento sin los internacionales

  • Conan Ledesma, Carlos Akapo y Jens Jonsson se encuentran ya con sus selecciones

Carrera del grupo de jugadores este martes en la ciudad deportiva.

Carrera del grupo de jugadores este martes en la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF entrenó este martes desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva dos días después del duelo ante el Villarreal CF. Los de Álvaro Cervera han completado la primera sesión de las tres programadas para esta semana, ya que este fin de semana no hay competición liguera, y el equipo podrá tomarse un respiro para recuperar fuerzas.

Con un ejercicio dirigido a aspectos físicos con balón, el Cádiz CF estuvo dividido en dos grupos. Por un lado, los que jugaron de titular en La Cerámica, mientras que por otro lado estuvieron los que no jugaron o partieron desde el banquillo. Es lo habitual en la primera cita después de un encuentro de Liga.

En el entreno ya no estuvieron Conan Ledesma, Carlos Akapo ni Jens Jonsson, quienes se encuentran concentrados con los combinados de Argentina, Guinea Ecuatorial y Dinamarca, respectivamente, para la disputa de varios encuentros; en el caso del portero se trata de la selección olímpica.

Conan estará presente en dos amistosos contra el combinado olímpico de Japón que se disputarán los días 26 y 29 de marzo en Tokio y Kitakyushu, respectivamente. En el caso de Jonsson, recibió la notificación de que el seleccionador, Kasper Hjulmand, quería contar con sus servicios para los encuentros clasificatorios para el Mundial 2022 de Qatar que se disputarán ante Israel en Tel Aviv (jueves 25 a las 18:00 horas), Moldavia (domingo 28 a las 20:45 horas en la localidad danesa de Herning) y contra Austria (miércoles 31 a las 20:45 horas en Viena). Por su parte, Akapo fue de nuevo convocado por la selección nacional de Guinea Ecuatorial, para dos encuentros clasificatorios para el CAN Camerún 2022. Los encuentros serán ante Tanzania (jueves 25 de marzo) y Túnez (domingo 28 de marzo), si bien el primero de ellos no lo podrá jugar por sanción. El lateral cadista es un habitual es las convocatorias de la absoluta guineana desde que debutara en 2013. 

El resto del plantel del Cádiz CF está citado otra vez en la mañana de este miércoles para seguir trabajando diversos conceptos en las instalaciones de El Rosal, de cara a las diez finales que le quedan para pelear por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios