Cádiz CF

La selección olímpica argentina cita a Ledesma

  • El portero cadista es una de las plazas de mayores de 23 años para los dos amistosos contra Japón el 26 y el 29 de marzo

Ledesma vivirá una nueva experiencia con el combinado olímpico.

Ledesma vivirá una nueva experiencia con el combinado olímpico. / JESÚS MARÍN

La Asociación de Fútbol Argentino ha notificado este martes al Cádiz Club de Fútbol la convocatoria de Jeremías Conan Ledesma para los próximos amistosos de la albiceleste olímpica en Japón. El combinado dirigido por Fernando Batista tiene tres plazas para jugadores mayores de 23 años, y se medirá a los nipones en dos amistosos internacionales que se disputarán los días 26 y 29 de marzo en Tokio y Kitakyushu, respectivamente.

Es la segunda llamada de AFA al guardameta cadista, después de que fuera convocado el pasado mes de octubre por Lionel Scaloni, aunque no llegó a debutar oficialmente con la selección absoluta A.

Conan Ledesma sigue despertando el interés de los combinados de su país por su actuación con el Cádiz CF la temporada de regreso a Primera División. El argentino se hizo con la titularidad en las primeras jornadas, tras empezar jugando David Gil y retirarse Alberto Cifuentes, y desde entonces ha sido el elegido por Álvaro Cervera para la competición liguera, ya que los tres cruces de Copa del Rey (Ribadumia, Pontevedra y Girona) fueron para Gil.

Los días en los que el cancerbero estará fuera de tierras gaditanas no hay competición en Primera División, ya que para la Liga el fin de semana del 27-28 del presente mes. La llamada de Conan Ledesma podría no ser la única que afectara a la plantilla, ya que en otras ocasiones tanto Choco Lozano como Jens Jonsson ha estado con Honduras y Dinamarca, respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios