Cádiz CF

Dinamarca convoca al cadista Jens Jonsson

  • El centrocampista ha sido llamado por la absoluta de su país para tres partidos clasificatorios

Jonsson desplaza el balón en su última comparecencia con el combinado de su país.

Jonsson desplaza el balón en su última comparecencia con el combinado de su país.

Jens Jonsson, jugador del Cádiz CF, ha recibido la llamada de la selección absoluta de Dinamarca para participar en tres encuentros internacionales, que se disputarán los próximos 25, 28 y 31 de marzo. El centrocampista está entrando en los planes del responsable del combinado danés porque es la segunda llamada en la presente campaña.

Jonsson ha vuelto a recibir la notificación de que el seleccionador, Kasper Hjulmand, quiere contar con sus servicios para los encuentros clasificatorios para el Mundial 2022 de Qatar que se disputarán ante Israel en Tel Aviv (jueves 25 a las 18:00 horas), Moldavia (domingo 28 a las 20:45 horas en la localidad danesa de Herning) y contra Austria (miércoles 31 a las 20:45 horas en Viena).

La presencia del pivote del Cádiz CF es como consecuencia de su buen nivel desde que viste de amarillo, que se ha unido a la estancia del equipo en la máxima categoría de una liga como la española. Hjulmand ha ido tomando buena nota del papel del futbolista hasta que ha tirado de él para citas tanto amistosas como oficiales.

La lectura más preocupante para el Cádiz CF radica en el tiempo que el jugador va a estar fuera en una semana en la que para la competición, por lo que le hubiera venido bien un descanso de partidos y desplazamiento. Ahora lo va a tener todo con tres compromisos internacionales que generan un riesgo a la hora de posibles lesiones, lo que sería un grave problema en un equipo cadista que necesita del danés.

Después de jugar el próximo domingo en Villarreal, Jonsson se unirá a la selección danesa en el punto de concentración y estará con sus compañeros de combinado hasta el día 31, cuando se medirán a Austria y pondrá rumbo a tierras gaditanas para estar en el compromiso del estadio Ramón de Carranza contra el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios