Cádiz CF

Presentación en sociedad de la peña cadista de Paterna Pepe 'El Kiri'

Acto de inauguración de la peña y homenaje a Pepe 'El Kiri'.

Acto de inauguración de la peña y homenaje a Pepe 'El Kiri'. / FPC

Día pasados se celebró el acto de presentación en sociedad de una nueva peña del Cádiz CF que en este caso ha establecido su sede en Paterna. La bonita villa es una de los puntos en la provincia gaditana que aún no tenía una peña cadista.

Tras tras una reunión de varios cadistas de la localidad, encabezados por su presidente, Fernando Sánchez Mena, decidieron formar una peña haciendo además un homenaje a un cadista de siempre, Pepe 'El Kiri', con más de 27 años a sus espaldas en categorías inferiores del Cadiz CF, con una gran implicación en la formación de jugadores históricos, como aquel equipo del Cádiz B que fue capaz de ser campeón en Tercera División, jóvenes promesas en su día como Kiko Narváez, Moisés Arteaga, Chico Segundo, Bermúdez, Mami Quevedo, Cortijo,  Barla, Juanma Escobar... se quedan cortos en la lista de nombres de jugadores a los que trató.

En un evento celebrado en la venta El Cantarero, se desarrolló un emotivo acto que tuvo dos partes bien diferenciadas. Una fue la presentación de la peña, la cual horas antes había sido aprobada su integración en la Federación de Peñas Cadistas en la asamblea celebrada por la mañana. La segunda parte donde consistió en un  homenaje a la figura de Pepe, quien disfrutó de la compañía de grandes amigos, peñistas y familia, además de un vídeo con el saludo de canteranos que no pudieron asistir.

Participaron en el homenaje ex jugadores como Moisés Arteaga, Bermúdez y Chico Segundo, Jesús Medina 'El Gallo', la peña Manuel irigoyen con su presidente Manolo 'El Míster', la peña cadista de Algar con su presidente Manolo Garrido, la peña Euforia Cadista con su presidenta Vicky Larran al frente, y el presidente de la Federación de Peñas Cadistas Juan Antonio Garcia 'Erpapi. Todos dedicaron palabras de bienvenida  a la peña y al homenajeado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios