Cádiz CF

Cádiz CF: Puesta de largo del partido de Reyes Magos

Posado de grupo con el cartel de la cita benéfica.

Posado de grupo con el cartel de la cita benéfica.

El Cádiz CF participará un año más en el tradicional partido de Reyes Magos, que de nuevo se celebrará en el estadio de la entidad amarilla. En esta ocasión, los veteranos cadistas se enfrentarán a un conjunto de veteranos del fútbol español, integrantes de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). La cita será el sábado 17 de diciembre a las 11:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.

La presentación del cartel del encuentro, que se ha llevado a cabo en las oficinas de CaixaBank de la calle Nueva, ha contado con la presencia de los presidentes de ambas entidades de veteranos, Manolo Pérez, por parte del Cádiz CF; y el ex cadista Diego Rivas, por parte de la AFE. Además, al acto también ha asistido el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, Pepe Mata; Miguel Cuesta; y el presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro.

Durante su intervención, Mata ha especificado que "es el Cádiz CF el que quiere agradecer y felicitar a la Asociación de Reyes Magos por la labor altruista que viene llevando a cabo desde hace tantísimos años". "Lógicamente, el Cádiz CF abre los brazos, como no puede ser de otra manera", ha expresado el dirigente cadista antes de agradecer, también, "a la Asociación de Futbolistas Españoles, a nuestros veteranos y a todos los patrocinadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios