Cádiz CF

Las 'viejas glorias' del Cádiz CF se acuerdan del mítico Vaporcito

  • Los veteranos del conjunto amarillo y los del Racing Portuense disputan un partido en el José del Cuvillo para recaudar fondos para restaurar la emblemática embarcación

Foto de grupo sobre la hierba artificial del José del Cuvillo.

Foto de grupo sobre la hierba artificial del José del Cuvillo.

Los veteranos del Cádiz CF y los del Racing Club Portuense han disputado este sábado un amistoso benéfico en el estadio José del Cuvillo. El duelo, organizado por la Asociación Portuense 'El Vaporcito', ha servido para recaudar fondos para la restauración del histórico Adriano III, el Vaporcito de El Puerto.

La entidad capitalina estuvo representada por el gerente de la Fundación, Pepe Mata, y por el vicepresidente, Rafael Contreras, que al haber militado en la cantera de ambos equipos dividió su participación durante el choque, que fue presenciado por un centenar de personas.

Las 'viejas glorias' del Cádiz CF muestran una vez más su lado más solidario para contribuir en recaudar fondos con los que ayudar a restaurar el Vaporcito de El Puerto, uno de los emblemas de la Bahía gaditana y que lleva bastantes años sin navegar después de un accidente que provocó que se hubiera llegando al muelle de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios