Cádiz CF

La 'Premier League' pone sus ojos en el Cádiz CF

Iván Alejo sostiene un balón a la espera del saque de una falta.

Iván Alejo sostiene un balón a la espera del saque de una falta.

Con sus luces y sus sombras, Iván Alejo se acerca al final de la primera vuelta como el séptimo jugador más utilizado por Sergio González. Aunque no se trata de un registro para tirar cohetes, siendo el jugador que es tiene mucho mérito por lo que le ha costado hacerse fuerte dentro del Cádiz CF. Su rendimiento ha ido a más y aunque le falta corregir ciertos aspectos personales, y el equipo amarillo lo está notando.

La cuestión es que los minutos que lleva sobre el verde y la capacidad que está demostrando provoca que desde la Premier League estén poniendo los ojos en el vallisoletano. Es el Nottingham Forest el que sigue con lupa al extremo cadista, especialmente ahora que ha llegado al banquillo del conjunto inglés Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia hace nueve años que llevó al equipo 'che' a la Liga de Campeones.

A Nuno le gusta Alejo y, según publica Marca, existe interés del Forest para conseguir al futbolista del Cádiz CF, que cumple su quinta campaña consecutiva de amarillo tras recalar en el Nuevo Mirandilla procedente del Málaga y el Getafe, equipos en los que jugó en la temporada 2018/19.

Según se desprende de lo publicado, el entrenador del Nottingham Forest da prioridad a la posibilidad de adquirir en el mercado de invierno que se abre en unos días al cadista, que encajaría en su proyecto para conseguir reforzar un equipo que busca la permanencia en la Premier League.

El vallisoletano tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2025, por lo que se trataría de negociar su salida después de que el club gaditano pagara al Getafe dos millones de euros para hacerse con su propiedad, haciendo valer lo pactado si el equipo ascendía a Primera, como fue el caso en el verano de 2020.

A la espera de que se produzcan contactos entre ambos clubes, cabe recordar que en el mercado de invierno de hace tres años Alejo puso un pie y medio en el Dinamo de Zagreb, si bien la negociación no se cerró como parecía con la salida del atacante y éste se quedó finalmente en el Cádiz CF. Y hace dos temporadas fueron otros equipos de la Primera División española los que pusieron sus ojos en el vallisoletano, siendo el conjunto más interesado el Osasuna.

El rendimiento que Iván Alejo está dejando en el Cádiz CF esta campaña provoca que, en el caso de que surgiera una oferta de Forest, desde la cúpula del club se apretaría para que la misma presente las mejores condiciones posibles porque habría que contemplar, en caso de traspaso, reforzar un extremo que se quedaría con menor argumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios