Cádiz CF

Posturas firmes con Jens Jonsson y Manu Vallejo

  • Cádiz y Valencia mantienen el precio al objetivo del adversario y no hay movimientos al respecto

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero tienen unos últimos días de mercado repleto de trabajo.

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero tienen unos últimos días de mercado repleto de trabajo. / JULIO GONZÁLEZ

Un día más y un día menos en la segunda ventana de incorporaciones de la presente temporada. Es la principal lectura con el culebrón Cádiz CF, Valencia, Manu Vallejo, Jonsson... La situación sigue prácticamente en el mismo punto en las últimas horas y sólo la cercanía con el cierre del mercado puede provocar que entren prisas y nervios y se produzca alguna señal que invite a desbloqueo.

Desde el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) se mira a la capital del Turia para saber si las opciones sobre Manu Vallejo pueden ser más ventajosas que lo brindado hasta el momento. Mientras eso sucede, desde Mestalla se tiene un ojo en la Tacita a la espera de que exista una opción viable por Jens Jonsson.

Hay un frente común en ambos bandos; nadie está por la labor de 'regalar' jugadores. El Cádiz CF entiende que le corresponde poner un precio por el danés porque ha sido fruto de su éxito y acierto a la hora de fichar que un desconocido en el verano de 2020 sea ahora un centrocampista que gusta en el Valencia y en algún otro lugar.

Y desde el club 'che' no quieren permitirse la licencia de abonar en su momento 5,5 millones de euros por el chiclanero y que ahora se le abra la puerta por una cantidad muy inferior a esa.

Cada entidad defiende su política de entender y hacer las cosas porque para algo están los dirigentes que, en muchos casos, están bien pagados para acertar con las decisiones.

No se produce avance con el culebrón del invierno y esta tesitura provoca que en tierras gaditanas y valencianas se vuelva a mirar otras posibilidades del mercado partiendo de la base de que Sergio González necesita, al menos, un atacante, y que Bordalás busca un centrocampista de cierre que resuelva parte de los males de su equipo.

El fin de semana se echa encima y trae de la mano que se acerque el final de la fecha permitida para realizar fichajes. Al Cádiz CF le pilla con las dos manos ocupadas para esperar con la puerta de llegada abierta, así como la de salida. Osmajic, Andone y Álvaro Jiménez son candidatos a no seguir de amarillo la segunda mitad del presente curso. Otra cuestión es que ese objetivo llegue a buen puerto.

Las cuentas claras y el chocolate espeso. Sin Marcos Mauro y con Fali lesionado, es conveniente un central; y para reforzar la idea ofensiva del técnico es necesaria dosis de 'dinamita' en la cara ofensiva del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios