Cádiz CF

Pepe Losada, ex preparador físico del Cádiz CF, aterriza en la Balona

  • El gaditano se une al proyecto que encabeza el también ex amarillo Antonio Calderón

Pepe Losada se convierte en máximo responsable de la parcela física de la Balona.

Pepe Losada se convierte en máximo responsable de la parcela física de la Balona.

La Balona ha anunciado la contratación de Pepe Losada como nuevo preparador físico del equipo. El ex del Cádiz CF se une al proyecto que encabeza el técnico Antonio Calderón, después de pasar como responsable físico e incluso ayudante de diversos entrenadores en diferentes ligas.

Pepe Losada venía de repetir experiencia en Irán, donde recibió la llamada del Gol Gohar, equipo recién ascendido a la máxima categoría que está respaldado por la empresa minera más potente del país asiático. El ex preparador físico del Cádiz cuenta con un gran cartel en la Liga Profesional de Irán (Persian Gulf Pro League), en la que ya trabajó en los últimos tiempos en las filas del FC Nassaji Mazandaran. Precisamente fue el entrenador de su anterior equipo el que tomó las riendas del Gol Gohar y le llamó para que asuma la máxima responsabilidad en la parcela física y, además, hiciera las veces de asistente. En el Gol Gohar, Losada ha contribuido para que el equipo obtenga la permanencia.

La experiencia internacional de Losada comenzó como preparador físico-readaptador formando parte del cuerpo técnico del primer equipo del Puskas Academia (Primera División de Hungría). También vivió una etapa en el Ceres Negro, equipo de Filipinas en el que trabajó junto a otro ex cadista, Risto Vidakovic. Luego llegó la oportunidad de Irán, donde ha crecido de manera importante hasta ser llamado hasta en dos ocasiones por diferentes conjuntos.

En la Balona se reencontrará con Antonio Calderón, con quien trabajó en el Cádiz hace algunos años, si bien Losada también compartió esa experiencia en el equipo amarillo junto a Jose González. En ambos casos el conjunto cadista estaba en Segunda División B, una categoría que el preparador físico conoce a la perfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios