Cádiz CF

Pepe Losada se hace fuerte en Irán

  • El ex preparador físico del Cádiz ficha por el Gol Gohar, un club respaldado por la minería del país asiático.

El ex cadista Pepe Losada, de nuevo manos a la obra en Irán.

El ex cadista Pepe Losada, de nuevo manos a la obra en Irán.

Pepe Losada repite experiencia en Irán, donde ha vuelto tras recibir la llamada del Gol Gohar, equipo recién ascendido a la máxima categoría que está respaldado por la empresa minera más potente del país asiático. El ex preparador físico del Cádiz cuenta con un gran cartel en la Liga Profesional de Irán (Persian Gulf Pro League), en la que ya trabajó en los últimos tiempos en las filas del FC Nassaji Mazandaran. Precisamente ha sido el entrenador de su anterior equipo el que ha tomado las riendas del Gol Gohar y le ha llamado para que asuma la máxima responsabilidad en la parcela física y, además, haga las veces de asistente.

La experiencia internacional de Losada comenzó como preparador físico-readaptador formando parte del cuerpo técnico del primer equipo del Puskas Academia (Primera División de Hungría). También vivió una etapa en el Ceres Negro, equipo de Filipinas en el que trabajó junto a otro ex cadista, Risto Vidakovic. Luego llegó la oportunidad de Irán, donde sigue creciendo y ha vuelto a ser llamado a filas.

Pepe Losada, hijo de otro gran cadista, explica su fichaje. "El Gol Gohar ha empezado la Liga mal, destituyeron al técnico y llamaron al entrenador con el que trabajé el año pasado (Majid Jalali, ex seleccionador iraní), quien ha tirado de mí. Tuve otras ofertas importantes pero este proyecto es apetitoso y está muy bien respaldado. La ilusión es enorme para seguir creciendo profesionalmente, por lo que estoy encantado porque conozco muy bien este país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios