Cádiz CF

Pepe Castaño renueva por tres temporadas

  • El central juvenil, una de las perlas de la cantera, se muestra feliz por continuar en el club

El Cádiz anunció ayer la renovación de José Castaño Muñoz, conocido futbolísticamente como Pepe Castaño. La entidad cadista se mostraba satisfecha por atar a otra de sus jóvenes promesas y continuar así apostando por la formación de sus canteranos.

Pepe Castaño, que firmapor las próximas tres temporadas, es un jugador con una prometedora carrera deportiva y ha sido esta campaña cuando ha dado pasos de gigante en su progresión. El central arcense, nacido en diciembre de 1998, ingresó en la entidad cadista la pasada campaña en categoría cadete y el último verano ya participó en la pretemporada con el primer equipo.

Pepe Castaño, que actualmente es uno de los fijos en el filial, comenzó la campaña con el Cádiz Juvenil (División de Honor) y sus cualidades no han pasado desapercibidas para los combinados de Andalucía y España. Fue en el pasado mes de febrero cuando Santi Denia, seleccionar nacional sub'17, lo convocó para jugar un amistoso internacional contra Suiza, y repitió pocas semanas después en otra convocatoria para una concentración de entrenamiento. Por otro lado, no fue una sorpresa para el club que su nombre figurase en el Fútbol Draft 2015, lista en la que se recoge a una selección de jóvenes jugadores de españoles con gran proyección deportiva.

El jugador, que estampó la firma en su nuevo contrato junto a Jorge Cordero en las oficinas del estadio Carranza, estuvo acompañado por su familia y se mostró ilusionado y feliz: "Esto que me está pasando es muy grande. Es increíble y estoy muy contento porque el club haya contado conmigo. Sin lugar a dudas es un sueño vestir de amarillo en el Cádiz ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios