Cádiz CF

Pedro Benito cumple "el sueño de todo cadista"

  • El joven se muestra feliz por su estreno en el primer equipo y en la máxima categoría

Pedro Benito sustituye a Negredo en el duelo ante el Valencia.

Pedro Benito sustituye a Negredo en el duelo ante el Valencia. / Cádiz CF

El partido entre el Cádiz CF y el Valencia de la octava jornada de Liga disputado el sábado 2 de octubre se resolvió con empate a cero. No hubo goles pero sí novedades. Por decisión del entrenador, Álvaro Cervera, no participaron los jugadores que salieron de fiesta en Madrid tras la derrota sufrida en Vallecas.

Y además el técnico del Cádiz CF hizo debutar a dos jóvenes del filial: Iván Chapela y Pedro Benito. El contexto distinto del encuentro quizás contribuyó a que los dos saltaran al césped.

Chapela es habitual en las convocatorias del conjunto amarillo desde el principio de la temporada 2021/22. Ocupaba plaza entre los inscritos en el acta hasta que en la séptima cita llegó su estreno oficial como cadista y además en Primera División. Todo en uno.

El caso de Pedro Benito es llamativo. Primera convocatoria y debut en el Cádiz CF y en la máxima categoría. Un día que no olvidará, como puso de manifiesto en el mensaje lanzó desde su cuenta de twitter después del partido.

Benito se mostró feliz por su debut, agradecido y a la vez ambicioso, con muchas ganas de seguir trabajando en busca de más oportunidades. Este fue su mensaje:

Debutar en Primera es el sueño de cualquier niño... pero hacerlo con el Equipo de tu vida y sustituyendo a uno de tus ídolos de la infancia es algo que nunca podré explicar.

Gracias a todos por acompañarme en este camino y al Cadismo por todo vuestro cariño. Siempre he sido y será uno de ustedes! Hemos cumplido un sueño pero no quiero que quede ahí... vamos a seguir peleando por mucho más... Por más noche mágicas... Te quiero Cádiz Club de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios