Cádiz CF

La bomba: Los siete descartes de la convocatoria del Cádiz CF

  • Akapo, Marcos Mauro, Víctor Chust, Rubén Sobrino, Perea, Choco Lozano y Andone no se visten de corto

Imagen del palco con algunos de los descartados por lo sucedido en Madrid.

Imagen del palco con algunos de los descartados por lo sucedido en Madrid. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF ha estado toda la semana tratando de mantener en secreto y 'controlado' la presencia de jugadores en una fiesta después de la derrota en el feudo del Rayo Vallecano. La situación se fue escapando de las manos a medida que avanzaba la semana hasta que este pasado viernes Álvaro Cervera, en rueda de prensa, apuntó que habría consecuencias a lo sucedido en la capital de España.

La cuestión ahora es la siguiente: El entrenador del Cádiz CF en la convocatoria de este sábado ha realizado siete descartes que son Akapo, Marcos Mauro, Víctor Chust, Perea, Rubén Sobrino, Choco Lozano y Florin Andone. ¿Son estos siete futbolistas los que estuvieron en la ya famosa fiesta después del 3-1 contra el Rayo Vallecano? Nadie lo confirma ni lo desmiente, si bien es cierto que el vídeo que ha volado por las redes sociales señala a unos cuantos.

Cervera citó el viernes a 29 jugadores y este sábado en el acta han sido inscritos 21. El octavo descarte es Juan Flere, tercer portero que este domingo tiene cita con el filial contra el Mérida. Los otros siete jugadores que van se seguir el encuentro contra el Valencia desde un lugar del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), alejado del césped, forman parte de un bloque de descartes que resulta muy sorprendente y que, al parecer, podría estar relacionado con lo sucedido en la fiesta.

La semana ha sido preocupante en el seno del Cádiz CF por la derrota en Vallecas, a efectos clasificatorios, y por lo sucedido entre copas y bailes, por la cuestión disciplinaria. En la convocatoria y la alineación del encuentro de este sábado se pueden ver las consecuencias. Sólo una victoria tranquilizaría un poco los ánimos en el club y el entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios