Cádiz CF

Pedro Baquero dice que es el partido "más importante"

  • El capitán afronta el choque con el objetivo de dejar al conjunto cordobés a siete puntos

El capitán vuelve a la convocatoria con serias opciones de entrar en el once titular. Pedro Baquero calificaba ayer el partido contra el Lucena como "el más importante hasta la fecha". A su juicio, "será un encuentro complicado contra un rival que si está ahí es porque está haciendo bien las cosas".

La trascendencia del choque estriba en que "no sería lo mismo estar un punto por encima que siete", señalaba Baquero en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal. "Sería un subidón ponernos a siete puntos y conseguir la victoria después de haber sumado dos empates", comentaba el onubense antes de explicar cómo afronta el partido los jugadores del Cádiz: "Estamos concienciados, tranquilos y sabiendo lo que tenemos que hacer".

Baquero se quedó fuera de la lista para la visita al Cacereño, algo a lo que restaba importancia. "Todos queremos jugar siempre, yo no me puedo quejar, entiendo la decisión del míster y estoy con ganas de entrenar y dar lo máximo".

El central reconocía que en las últimas semanas no han ampliado la ventaja spbre los perseguidores "porque en casa dejamos escapar puntos ante el Jaén y la Balona. Contra el primer faltó efectividad y frente al segundo cometimos errores". Así, "en casa nos toca cumplir con la afición".

El zaguero tiene claro que el triunfo es necesario sin pensar en la revancha por el 3-0 sufrido en la primera vuelta. "Sería un error saltar al césped con ánimo de revancha, será un partido diferente. Son más importantes los tres puntos por la clasificación que por una posible revancha".

Baquero, no obstante, recordaba aquel encuentro. "El resultado fue un palo doloroso, pero nos sirvió para aprender la lección; ahora lo que cuenta es conseguir el triunfo porque el objetico es dejar al Lucena siete puntos por debajo en la clasificación", finalizaba el capitán del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios