Cádiz CF

Oficial el adiós a Antonio Blanco

Antonio Blanco en el Cádiz-Athletic, una de sus escasas apariciones.

Antonio Blanco en el Cádiz-Athletic, una de sus escasas apariciones. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol, el Real Madrid y Antonio Blanco han acordado la rescisión del contrato y la finalización de la cesión que estaba prevista el próximo 30 de junio. El jugador cordobés llegó el pasado verano a nuestro club, donde ha disputado cuatro partidos y sumado 248 minutos. La entidad agradece su profesionalidad estos meses y le desea mucha suerte en su futuro profesional. Un futuro que será en Vitoria para defender la elástica del Alavés.

La realidad es que el paso de Antonio Blanco vestido de amarillo ha quedado prácticamente en nada por su escasa participación al no entrar en los planes de Sergio González. Cuatro encuentros en sus estadísticas entre Liga y Copa del Rey, y sensaciones colectivas malas en esos compromisos. 

En Liga estuvo en el Cádiz-Athletic (0-4), Celta-Cádiz (3-0) y Rayo Vallecano-Cádiz (5-1), así como en Copa en el bochorno de Irún frente al Real Unión (3-2). Cuando en verano se alcanzó el acuerdo con la entidad madridista, existían esperanzas de que este jugador viviera una experiencia grata como la de Víctor Chust, también procedente del Real Madrid. Pero ha sido un caso totalmente contrario al del defensa y se marcha por la puerta de atrás ante la falta de oportunidades.

Con la salida de Alarcón y Blanco, y la lesión de José Mari, el centro del campo del Cádiz CF se queda con Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Youba Diarra y Álex Fernández. El defensa central Fali también puede actuar en esa posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios