Cádiz CF

Munitis: "Nos afecta más el ambiente en casa que fuera"

  • El entrenador del Racing no teme el ambiente "hostil" de Carranza y asegura que el objetivo de su equipo es "marcar fuera de casa"

El entrenador del Racing de Santander, Pedro Munitis, ha restado importancia al posible ambiente "hostil" que se vivirá el domingo en el Carranza y ha señalado que a su equipo le afecta más en casa que fuera de casa, "por las ganas de agradar o la responsabilidad de conseguir un ascenso".

Munitis cree que los jugadores están "recuperados" del bajón que supuso la eliminatoria ante el Reus y, en su opinión, el partido de vuelta debería ser "un refuerzo, no algo negativo", por lo que considera que están preparados para volver a competir.

"Nuestro objetivo es marcar fuera de casa y si es posible ganar el partido mejor, pero si marcas y no pierdes no sería un mal resultado aunque, a priori, no nos conformamos con nada y vamos a intentar ganar entendiendo que luego hay uno de vuelta" ha manifestado el técnico santanderino.

Pedro Munitis ha valorado la experiencia del rival y, a su juicio, es posible que en el Cádiz estén más "acostumbrados" a este tipo de situaciones pero ha matizado que si el Racing es capaz de meter un ritmo alto al encuentro "quizás sufran más" al final.

En cuanto a las bajas, el entrenador verdiblanco ha explicado que es "normal" que a estas alturas de la temporada, "con lo larga y exigente que es, haya bajas", pero ha adelantado que no va a hacer "ninguna revolución más allá de algún matiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios