Cádiz CF

Moke y Dieguito no arrojan la toalla

La situación clasificatoria del Cádiz es dura pero en el vestuario los jugadores tienen un sentir muy diferente a lo que refleja la posición del conjunto amarillo, inmerso en la zona de descenso. Moke y Dieguito hablaron ayer de las opciones de alcanzar finalmente la cuarta posición, que es a la única que ambos se atreven a mirar.

Moke admitió ayer que la pelea es grande pero que la plantilla mantiene la fe en hacer la hombrada. "Habrá gente que lo vea difícil, pero yo quiero jugar la liguilla para optar al ascenso. Estamos a once puntos del cuarto y creo sinceramente que es posible. Los de arriba no están ganando todos los partidos y eso es bueno para nosotros", aseguraba.

El jugador se refirió a los refuerzos que van llegando al equipo en los siguientes términos: "Yo lo veo bien porque nos aportan cosas que nos faltaban. Confío que el equipo mejore y se vea otra cara. Llevábamos muchos partidos sin ganar y había gente cabizbaja. El triunfo ante el Sanluqueño y los fichajes nos han despertado a todos. Lo importante es saber donde estamos porque lo inmediato será empezar a ganar partidos; si sacamos los tres puntos en cada encuentro la gente va a estar más suelta", apostilló.

Dieguito también era de una opinión parecida tomando como referencia la labor que se está desarrollando en las últimas semanas. "Después de la última victoria estamos trabajando fuerte para coger las ideas del míster. Ahora vamos a Almería con la mentalidad de sacar los tres puntos. Lo ideal es que empecemos el año enlazando una serie de victorias consecutivas para ver qué se puede hacer. Mientras tengamos margen para llegar a la zona alta no vamos a parar ni a tirar la toalla. Debemos ir partido a partido aunque sabiendo que la plantilla está capacitada".

El extremo puertorrealeño valoró su papel en lo personal después de estar teniendo más participación que el año pasado. "El equipo no ha ido bien, pero he tratado de demostrar mis cualidades", respetando los pitos que ha oído por parte de la grada: "Sé cual es mi función y trato de darlo todo. De la afición no me puedo quejar, nunca lo he hecho", finalizó el canterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios