Cádiz | YECLANO · el ambiente

Miércoles flamencos en Carranza

  • Fallos El portero cadista, Dani Miguélez, da el cante con una actuación para olvidar pero un estadio medio vacío le muestra su apoyo Imágenes Un nuevo presidente en el palco y una mujer de asistente

Menos público que en fin de semana y menos calor, que es de agradecer. El Yeclano, un trago para el cadismo dentro de esa vigilia que será la presente temporada. La falta de intensidad del Cádiz, otro castigo que se traduce en dos goles de un equipo, el murciano, que pocas veces tendrá tan cerca puntuar en Carranza. Buen estreno de Enrique Huguet, el nuevo presidente, que ocupó el sillón que llevaba tres meses vacíos y que, de momento, no es el centro de las iras de la afición más crítica. Ya es un paso. Muñoz estuvo en Carranza.

Lo que se presentaba como una noche plácida se torció pronto con el primer gol del Yeclano. Sí, del Yeclano. Primeros pitos y las dudas se siempre sobre la masa social.

Las normas están para cumplirlas y aunque el colegiado Arias Madrid y su hermana, María Luisa, que ayer ejercía de asistente, no estuvieron muy acertados, el choque ofreció mucho diálogo sobre la nueva norma del fuera de juego. Algo así tuvo que hablar Enrique con María Luisa poco antes de sacar un córner. Y después dicen que las mujeres no mandan en el fútbol. Gol de Fran Cortés -más entonado-, que aplaudió la grada sabiendo que es una necesaria descarga de ansiedad para el gaditano.

Chaparrón para la asistente ceutí al revisar la red de la portería de Fondo Sur antes de empezar la segunda parte, ya que desde la grada le lanzaron el agua de una botella.

María Dolores Pradera actúa en Cádiz el 8 de octubre, pero ayer el recital fue de Dani Miguélez; por arriba, por abajo, con los pies..., un mal día para anteponer la faceta de cantante a la de portero. Cabe esperar que la Pradera paré mejor en el Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios