Cádiz CF

Mayoral: "Soy muy rápido, que es lo que busca el míster"

  • El atacante pone su velocidad y polivalencia al servicio del equipo amarillo

David Mayoral sostiene un balón durante su puesta de largo.

David Mayoral sostiene un balón durante su puesta de largo. / CÁDIZ CF

Esta mañana se ha presentado a David Mayoral, en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, como nuevo jugador del Cádiz CF. El atacante ha estado acompañado por el director deportivo, Óscar Arias, quien ha indicado que el futbolista "viene ocupando la posición de extremo, muy del gusto de nuestro técnico y que va a estar con nosotros hasta 2023".

El protagonista del acto celebrado después del entrenamiento ha exteriorizado la alegría por estar en un proyecto que vuelve a Primera División. "Llego con mucha ilusión a este gran club. Estuve mucho tiempo en el Valladolid que acabó con dos cesiones. Muy ilusionado, muy contento y con muchas ganas de trabajar para aportar todo lo que pueda a este gran club", afirmaba el jugador.

Cuando entró en materia sobre sus cualidades en el terreno de juego, ha dicho que "soy un jugador que tiene mucha polivalencia". "Me encuentro bien en todas las posiciones. Depende de lo que quiera el entrenador y requiera el partido. Puedo jugar en todas las posiciones, ojalá pueda jugar y me da igual dónde. Soy un jugador que puede encajar en este club porque soy rápido, que es lo que busca el míster. Me gusta ir al espacio, me gusta encarar, soy atrevido y muy trabajador que es lo que caracteriza a este equipo. Podía encajar en el equipo por mis condiciones, por mi manera de jugar. Es un club con mucha historia, estaba cerca de ascender cuando firmé y no dudé en ningún momento venir aquí", relataba.

David Mayoral mira al inicio de la Liga con precaución y sabiendo que "es la categoría más difícil, están los mejores equipos, lo mejores jugadores y se van a necesitar más cosas". "El equipo está muy bien, se hizo una buena temporada en Segunda y yo creo que está preparado para conseguir la permanencia en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios