Cádiz CF

El Cádiz CF ficha a Dani Sotres, Mayoral y Gaspar Panadero

  • El club se hace con un portero y dos extremos que harán la pretemporada con el primer equipo aunque podrían salir cedidos

David Mayoral, con el balón durante un partido del UCAM.

David Mayoral, con el balón durante un partido del UCAM. / UCAM

El Cádiz CF ha fichado a tres jugadores que se incorporarán a la próxima temporada. Se trata del portero Dani Sotres, el extremo derecho David Mayoral y el extremo izquierdo Gaspar Panadero. Todos llegan libres y firman por tres campañas.

A priori no son fichajes para reforzar la plantilla en Primera División. No reúnen ese perfil aunque nunca se sabe. En principio está previsto que empiecen a trabajar con el equipo tras las vacaciones estivales para que sean valorados por el cuerpo técnico.

Dani Sotres militó en el Salamanca CF UDS (Segunda División B) las dos últimas temporadas. Nacido hace 27 años en el municipio cántabro de Santiago de Cudeyo, mide 1,87 y se crió en la cantera del Racing de Santander. Llegó a debutar en Primera División con el equipo de su tierra, con el que también jugo en Segunda A.

Recreativo de Huelva, Atlético Levante y Celta de Vigo fueron los siguientes conjuntos del cancerbero antes de enrolarse en el cuadro salmantino, en el que ha sido titular durante su estancia de dos cursos

Dani Mayoral: Nacido hace 23 años en Ávila, mide 1,74 y salió de la cantera del Valladolid, club con el que debutó en la categoría de plata. Jugó también en Segunda A en el Alcorcón y en el UCAM Murcia. En la campaña que ahora terminó acumuló más de 1.700 minutos en la Liga y marcó dos goles con el equipo universitario, en el que solía ejercer de titular.

Gaspar Panadero: El Cádiz CF tenía atado al extremo desde el pasado mes de enero, pero el Almería se negó a dejarle salir al jugador con destino a un rival directo y lo cedió al Al Wahda, equipo de Abu Dhabi. Una vez que queda libre, ya pertenece al club del estadio Carranza. En el cuadro mediterráneo había tenido poco protagonismo. Tiene 22 años y mide 1,65.

Los tres jugadores son inversiones a coste cero que realiza el conjunto amarillo. Si final no terminan entrando en los planes del primer equipo, el club les buscará una salida en forma de cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios