Fichaje del Cádiz CF

Mayoral: "La manera de jugar del Cádiz se adapta a mis cualidades"

  • El extremo llega dispuesto a "darlo todo y convencer al entrenador"

Mayoral hizo sus primera declaraciones como jugador del Cádiz.

Mayoral hizo sus primera declaraciones como jugador del Cádiz. / Cádiz CF

David Mayoral se ha convertido en la tercera incorporación del Cádiz CF en la nueva etapa en LaLiga Santander (Primera División). Los medios oficiales del club han recogido las primeras declaraciones como cadista del extremo: "El Cádiz ha hecho una gran temporada que le ha dado el ascenso a Primera División. Es un club con una gran historia y una gran afición. Estoy muy feliz", asegura.

Sobre la manera de jugar, asegura que le viene como anillo al dedo: "Se adaptan muy bien a mis cualidades. Al entrenador le gusta la velocidad por fuera, que es uno de mis puntos fuertes. Puedo jugar en varias posiciones".

Además, Mayoral destaca sus cualidades en el campo: "Soy rápido, potente, que va bien a los espacios y busca la portería contraria. Puedo jugar en todas las posiciones de arriba, pero donde más cómodo me siento es como segunda punta o en ambas bandas".

Reconoce Mayoral que ha seguido muy de cerca el tramo final de competición de los amarillos: "He sufrido mucho en los últimos partidos, sobre todo en el partido ante el Huesca con el partido al final del partido...".

El extremo es consciente de que va a tener mucha competencia pero llega con la máxima ambición ante la oportunidad que supone militar en un club de Primera División. El futbolista afirma que "voy al Cádiz a darlo todo y convencer al entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios