Cádiz CF

Manuel Vizcaíno ingresa en el Ateneo de Cádiz

  • El presidente del club dará una conferencia el miércoles 10 de noviembre

Manuel  Vizcaíno, presidente del Cádiz.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. / Julio González

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ingresa el miércoles 10 de noviembre en el Ateneo de Cádiz en un acto que está programado a partir de la siete de la tarde en la sede de la entidad, ubicada en la calle Ancha número 20 (primera planta).

Vizcaíno dará una conferencia titulada 'El fútbol de la calle y el big data'. El máximo responsable de la entidad cadista llegó a la presidencia del club en julio de 2014 unos meses después de que Locos por el Balón comprara en subasta (en diciembre de 2013) las acciones que Antoni Muñoz puso a la venta tras romper con Sinergy.

El actual presidente se hizo cargo del club cuando militaba en Segunda División B en una situación económica muy delicada. Bajo su mandato, el equipo amarillo logró dos ascensos de categoría y ahora forma parte de la élite del fútbol español.

Siete años más tarde de su llegada el Cádiz CF pertenece a Primera División por segunda temporada consecutiva y con el presupuesto más alto de su historia, superior a los 50 millones de euros y con posibilidad de acercarse a los 60.

Una vez en Primera, Vizcaíno afronta el reto de consolidar al Cádiz CF en la máxima categoría con el objetivo del continuo crecimiento del club en los próximos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios