Manu Vallejo

Manu Vallejo se concentra el viernes con la selección sub'21

  • El chiclanero forma parte de la preselección de 25 jugadores para la disputa del Europeo

Manu Vallejo pasó reconocimiento médico el martes.

Manu Vallejo pasó reconocimiento médico el martes. / Cádiz CF

Manu Vallejo, jugador del Cádiz CF, pasó reconocimiento el martes en el Hospital Viamed (en Chiclana) antes de iniciar el viernes la concentración con la selección española sub'21 para preparar el Europeo, que se disputará el próximo mes de junio.

El atacante se perderá en principio el encuentro contra el Extremadura y el resto de los que queden hasta final de curso si forma parte de la lista definitiva de la selección sub'21. Figura entre los 25 citados por Luis de la Fuente, aunque el técnico deberá hacer dos descartes.

El chiclanero ha perdido algo de protagonismo en el Cádiz CF en los últimos partidos. No participó un solo minuto en el encuentro contra el Granada por decisión técnica y en el anterior duelo ante el Osasuna jugó los últimos 22 minutos después de empezar en el banquillo.

Manu Vallejo recorre su primera campaña en el primer equipo del Cádiz CF. El pasado mes de febrero fue fichado por el Valencia aunque se quedó cedido en el conjunto amarillo hasta el final de la temporada.

El delantero debutó con La Rojita el pasado 21 de marzo en el amistoso contra Rumanía y días después jugó también en el ensayo frente a Austria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios