Cádiz CF

Mañana, último entrenamiento y primera criba pensando en la 2011/12

  • El director deportivo cadista, Roberto Suárez, podría adelantar los planes del club con respecto a las altas y bajas para la próxima temporada

El Cádiz 2010/11 echa el telón. El equipo realiza mañana a las 11 horas su último entrenamiento de la temporada en las instalaciones de El Rosal, que también será el último de amarillo para más de uno. Porque inmediatamente después el director deportivo cadista, Roberto Suárez, comparecerá ante los medios para ofrecer las primeras pinceladas del plan que prepara pensando ya en la campaña 2011/12.

Desde la eliminación amarilla en Miranda del Ebro, Suárez y Jose González trabajan pensando en la plantilla de la próxima temporada. Pese a la más que posible venta del club la planificación deportiva sigue adelante y el primer capítulo a tener en cuenta será el de las bajas, que será extenso. De hecho, sólo ocho jugadores -Dani Cifuentes, Álvaro Silva, Pedro Baquero, José Serrano, Raúl López, Álvaro Jurado, Enrique Ortiz y Aarón Bueno- más Juanse y Lolo Armario, que dejarán su ficha en el filial para ser a todos los efectos del primer equipo, tienen contrato para la 2011/12 e incluso no se descarta que puedan oírse ofertas por alguno de ellos como es el caso de Álvaro Silva, que ya dejó entrever esta semana su salida del club. Además, la entidad espera poder renovar a Moke y José Miguel Caballero tras el buen rendimiento ofrecido en el tramo final de temporada.

El futuro de Dani Miguélez, Álvaro Campos, Diego Reyes, Fran Cortés, Fernando Velasco, López Silva, Carlos Caballero, Hugo García, Pachón y Moreno, que acaban contrato, será una de las principales incógnitas que deberá resolver el director deportivo amarillo en su comparecencia ante los medios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios