Cádiz CF

Malbasic está apto pero se lo carga la cláusula del miedo

  • El atacante se encuentra cedido por el Tenerife, rival del Cádiz este sábado

Malbasic trata de culminar un ataque en el Cádiz-Málaga.

Malbasic trata de culminar un ataque en el Cádiz-Málaga. / FITO CARRETO

Filip Malbasic ya se encuentra a disposición de Álvaro Cervera, después de superar las dolencias físicas que le han mantenido al margen del grupo. El atacante está recuperado pero este sábado será baja ante el Tenerife al estar cedido por el club insular, lo que quiere decir que existe de por medio la conocida como cláusula del miedo que obligaría al Cádiz CF a pagar una importante cantidad de dinero si alineara al jugador en el partido contra su club de origen.

El futbolista serbio supone otra alternativa para el ataque del equipo amarillo en mitad de un calendario muy exigente, aunque su reaparición tendrá que esperar al próximo martes en el feudo del Elche (21:45 horas).

Cabe recordar que el jugador recaló en el conjunto de Cervera el pasado mercado de invierno, tras salir del Heliodoro Rodríguez López en busca de minutos y protagonismo en un Cádiz que ya entonces mostraba claramente sus cartas para pelear por el ascenso.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva la plantilla cadista tuvo a primera hora de la tarde de hoy entrenamiento de recuperación en El Rosal para los jugadores que actuaron en Huesca. El resto sí llevó a cabo un trabajo más completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios