Cádiz CF

El Lugo se queda sin Aarón Ñíguez

  • El tope salarial impide firmar al extremo derecho por el club gallego

Aarón Ñíguez se desligó del Oviedo para irse a Malasia, de donde ha regresado.

Aarón Ñíguez se desligó del Oviedo para irse a Malasia, de donde ha regresado.

El tope salarial ha frustrado la inscripción de Aarón Ñíguez como jugador del CD Lugo, según informó el conjunto gallego este martes en un comunicado.

El Lugo explica que “tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva”, Ñíguez no podrá “formar parte de la familia” rojiblanca.

El club que preside Tino Saqués sostiene que ha “realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación” para poder inscribir al jugador, algo que no le ha resultado posible por las “exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial”.

El Lugo agradece a Ñíguez “la disposición y el respeto del jugador hacia el club desde el primer momento de su llegada” y le desea “la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo”.

El extremo derecho se entrenaba con el equipo lucense desde finales del pasado mes de enero a la espera de comprobar su estado físico y determinar si se podía concretar su fichaje.

Aarón Ñíguez se encuentra sin equipo después de haber jugado en Malasia y cuenta con la carta de libertad, por lo que su inscripción podía producirse fuera del mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios