Cádiz CF

Ledesma se une al trabajo de la plantilla

  • El portero argentino se vio obligado a guardar cuarentena tras dar positivo

Ledesma bloca un balón en la sesión de entrenamiento de este jueves.

Ledesma bloca un balón en la sesión de entrenamiento de este jueves. / CÁDIZ CF

La plantilla del Cádiz CF dispone desde este jueves de un componente más después de que Jeremías 'Conan' Ledesma haya aparecido por las instalaciones de El Rosal para unirse al trabajo. Con la carga del positivo por covid, el portero argentino ha estado haciendo cuarentena hasta que la sucesión de test negativos le han permitido volver a la dinámica normal de trabajo.

En la ciudad deportiva cadista ha sido una satisfacción ver esta mañana a Ledesma, ya que es la mejor señal de que este integrante del plantel se encuentra en condiciones para trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico. El argentino ya forma equipo con los demás cancerberos que entrenan a diario con el conjunto profesional.

Cabe recordar que al ex portero del Atlético Rosario Central se le diagnóstico el positivo de coronavirus a los pocos días de recalar en el Cádiz, cuando ya la expedición estaba en Marbella para llevar a cabo una concentración y la disputa de varios amistosos. No fue el único futbolista afectado ni miembro del cuerpo técnico -Álvaro Cervera-, ya que el covid se acercó para quedarse en algún integrante del club.

Ledesma era el capitán del equipo argentino y tras recalar en el Carranza daba la impresión que la apuesta por su cesión le otorgaba cierta ventaja sobre el veteranísimo Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres. De momento para el estreno liguero fue el madrileño el elegido.

El cancebero argentino, que cuenta con 27 años, afronta su primera experiencia europea como profesional después de toda una carrera en su país como uno de los porteros más consolidados. El club gaditano abonó unos 600.000 euros por su cesión con derecho a compra por objetivos cuando finalice la actual temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios