Cádiz CF

Lau abandona el filial del Cádiz CF

  • El central argentino se va cedido hasta final de año al Montevideo City Torque

Lau conduce el balón en un encuentro de la presente campaña.

Lau conduce el balón en un encuentro de la presente campaña. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol y el Montevideo City Torque han alcanzado un acuerdo para la cesión de Lautaro Spatz 'Lau' hasta el 31 de diciembre del presente año. El central argentino llegó al club en 2018, aún en categoría juvenil, promocionando al filial en la temporada 2019/20.

Lautaro Marco Spatz di Lorenzo (19/10/2001, Buenos Aires, Argentina) ha disputado en las filas del Cádiz CF Mirandilla un total de 53 partidos, anotando un gol. Lau debutó con el primer equipo en esta edición de la Copa del Rey, disputando los 90 minutos frente al Real Unión de Irún en el que el conjunto amarillo hizo el ridículo al caer eliminado en el tiempo de añadido a manos de un conjunto de la tercera categoría nacional.

Lau se había convertido esta campaña en uno de los titulares del filial amarillo, que sigue 'desangrándose' con la marcha de futbolistas llamados a ayudar a que el equipo no pierda la categoría. Actualmente ocupa plaza de promoción de permanencia tras la caída en picado que sufre al no ganar un partido desde el pasado 5 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios