Cádiz CF

Juan Villar, un referente a tener en cuenta

  • El onubense, con opciones de sustituir a Airam en el ataque; Óscar Rubio se une al grupo pero será aún baja.

Claudio Barragán tendrá que decidir entre hoy y mañana el nombre del jugador que sustituye al sancionado Airam. Las primeras quinielas apuntaban a Fran Machado, pero la realidad es que el nombre de Juan Villar ha tomado fuerza en las últimas horas.

Fue una de las cuestiones que ayer se puso sobre la mesa del entrenador. Su respuesta, la siguiente: "Hay gente que el año pasado hizo 19 goles jugando en punta. Buscaremos lo mejor para el equipo. La de Airam es una baja de un jugador que lo estaba haciendo bien pero cualquiera puede asumir ese papel. No hay nadie imprescindible".

Si Villar fuera el elegido para acompañar a Jona, todo apunta a que Kike Márquez caería a la banda derecha y que Migue entraría en la izquierda. Si el onubense se quedara en el ala derecha, sería Fran Machado el mejor posicionado para estar en ataque como segundo delantero.

Por otra parte, Óscar Rubio se ha unido ya al trabajo del grupo después de mucho tiempo entrenando en solitario. El único lateral derecho de la plantilla necesita a partir de ahora un tiempo prudencial hasta encontrar la forma adecuada que le permita pelear la posición que ahora mismo ocupa un centrocampista, Mantecón. Claudio se refirió a este asunto explicando que "Óscar ha entrado esta semana con el equipo y aún le queda". "Lo tuve en el Elche y sé que tiene que estar físicamente al doscientos por cien. Es así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios