Cádiz CF

Juan Cala: "Me siento medio gaditano"

  • El central, que se incorpora al grupo, recuerda los muchos partidos que presenció como aficionado en Carranza

Juan Cala posa ayer en la Ciudad Deportiva.

Juan Cala posa ayer en la Ciudad Deportiva. / Cádiz CF

El séptimo y por ahora último fichaje del Cádiz, Juan Cala, se incorporó a los entrenos este miércoles y ofreció su primera entrevista al medio oficial del club. Desde el minuto 1, el defensa irradia ilusión y confiesa que vestir el amarillo cadista supone un sueño cumplido.

“Estoy muy contento y feliz de poder incorporarme al Cádiz. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta por la cercanía de mi localidad natal y el seguimiento que siempre he tenido de este equipo. Es un reto bonito”, afirma el central sevillano.

Curiosamente, hace unos años ya lució la camiseta del Cádiz por circunstancias... “Durante tres semanas porque hice una puesta a punto en el club antes de fichar por el Getafe. Agradecí mucho ese detalle que tuvieron conmigo. Y todo influye para cogerle cariño a este club, que ya me causó muy buena impresión desde dentro por lo bien que se portaron conmigo”.

Tras explicar que en su fichaje “había mucha predisposición por ambas partes de que se diera el acuerdo”, señala que ya “conocía a muchos jugadores por enfrentarme a ellos o haber compartido vestuario. Es un grupo sano, algo que se veía desde fuera, y he podido palpar desde dentro que hay mucha química entre el cuerpo técnico y la plantilla”.

Cuenta los días para su debut en Carranza. “He vivido muchos partidos como aficionado en las gradas. Sé a qué equipo vengo porque me considero medio gaditano. Es clave ser conocedor de a dónde he venido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios