Cádiz CF | Crisis del coronavirus

José Mari sortea una camiseta para aliviar la espera

  • Iniciativa del roteño a través de su Twitter para hacer un poco más llevadero el confinamiento

Imagen del roteño con la que anuncia el sorteo de una camiseta en su Twitter.

Imagen del roteño con la que anuncia el sorteo de una camiseta en su Twitter. / Cádiz CF

Las iniciativas están a a orden del día con motivo del parón del fútbol debido a la alerta mundial del coronavirus. En el Cádiz CF lidera una de ellas José Mari, que ha decidido sacar a sorteo una camiseta suya del equipo amarillo con idea de que vaya a parar a un aficionado. El futbolista roteño pretende con esta medida estar cerca del cadismo, por el que se preocupa y desea que encuentre en este sorteo una fórmula para estar más entretenido en unos días complicados por el obligado confinamiento.

José Mari es uno de los jugadores con mayor cercanía hacia la masa social del club; el hecho de ser gaditano le permite tener un privilegiado notable dentro del vestuario. Un futbolista que, con su rendimiento, compromiso y profesionalidad, se ha ido ganando estos años el respeto y la admiración de los cadistas.

Este martes saltó la sorpresa cuando el jugador natural de Rota se dejó ver por su cuenta de Twitter para anunciar la puesta en marcha de un sorteo. “Para hacer más ameno el día de hoy (ayer para el lector), ¡sorteo una camiseta mía!”. El propio futbolista explica con detalle el cauce a seguir para tomar parte y optar a ganar esa camiseta. Lo tiene reflejado en su cuenta de Twitter (@JoseMariRota3), a la que pueden acudir las personas interesadas.

El sorteo lo anunció el centrocampista a las tres de la tarde y su duración en redes sociales se alargará durante 24 horas. A partir de ese momento el jugador anunciará quién es el ganador y, por lo tanto, el que se lleva una camiseta suya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios