Cádiz CF

José Mari: "Lo que está logrando este grupo es increíble"

  • El capitán destaca el trabajo del equipo y dice que "juntos lo conseguiremos" en alusión a la permanencia

José Mar y Kubo en el Getafe-Cádiz.

José Mar y Kubo en el Getafe-Cádiz. / Europa Press

El golpe de efecto que dio el Cádiz CF con su victoria en el feudo del Getafe ha inundado de felicidad el vestuario del conjunto amarillo. Los gaditanos dan un paso de gigante en su carrera hacia la salvación, con ocho rivales por debajo en la clasificación.

Cuerpo técnico y jugadores ven más cerca la permanencia en Primera División con esos 35 puntos que son oro puro a falta de ocho jornadas para cruzar la línea de meta.

José Mari ha tomado la palabra y cuando el capitán se pronuncia hay que prestar mucha atención a lo que dice. El roteño destaca la actuación del equipo en un campo complicado. Fue el primer triunfo cadista en el terreno del Getafe.

Pero va más allá y resalta la enorme labor que está desarrollando el Cádiz CF durante la temporada de su retorno a Primera División. "Lo que está logrando este grupo es increíble", resalta José Mari, contento por el curso que está realizando un recién ascendido que se postula para continuar un año más en la élite.

El 6 del equipo amarillo pone en valor los 35 puntos que están en la cuenta y remata el mensaje que  lanzó  a través de su twitter con una frase que resume la unión que impera en la plantilla: "Juntos lo conseguiremos".

José Mari desprende energía y su optimismo está basado en hechos. Ahí están los resultados. "Enorme partido en un campo difícil y ante un rival durísimo. Lo que está logrando este grupo es increíble , 35 puntos y el objetivo cada vez más cerca. Juntos lo conseguiremos!", indicó el gaditano.

Salvi Sánchez, otro de los baluartes del Cádiz CF, soltó un breve mensaje a través e su twitter. Corto pero directo con tres palabras que definen al equipo y las iniciales del lema archiconocido. "Trabajo, unión y sacrificio LLNSN", afirmó el sanluqueño como claves de la buena marcha del Cádiz CF.

Iván Alejo, que ante el Getafe superó la barrera de los 50 partidos oficiales con el Cádiz CF, manifestó su satisfacción por la victoria y aludió a la proximidad del objetivo. "Mi banda.... un poquito más cerca de nuestro objetivo. +3 importantisimos", destacó el extremo en su twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios