Jose González: "El gol va a llegar"
El técnico cadista espera que el equipo al fin ofrezca su mejor cara en "una competición especial" como es la Copa del Rey
Jose González no tiene dudas. Sabe que, tarde o temprano, "el gol va a llegar" y el Cádiz al fin romperá a ganar tras sumar tres empates consecutivos en el arranque liguero. El técnico y sus hombres están "seguros de sí mismos" y por ello confían en sumar ante la RSD Alcalá su primera victoria oficial de la temporada, además en "una competición especial" como es la Copa del Rey.
El partido de este miércoles servirá al míster para "sacar un equipo plenamente competitivo, con jugadores que yo considero titulares, aunque no puedo ponerlos a todos cada domingo”. En otras palabras, habrá cambios en el once y minutos para los que no han gozado de demasiadas oportunidades en estos primeros partidos ligueros, casos de Gonzalo Gutiérrez, Camille, Juanse, José Miguel Caballero o Barrancos.
El Cádiz afronta esta segunda eliminatoria de Copa -la primera que disputa, tras quedar exento en primera ronda- con un doble objetivo. El primero, obviamente, es obtener el pase a la siguiente fase; el segundo, encontrar al fin el juego y los goles que se están echando en falta en este inicio de temporada y ganar así la tranquilidad necesaria para seguir trabajando. “Las cosas tienen sus buenos y malos momentos y no se asciende en septiembre. El equipo no da imagen de ser una ‘banda’ ni de ser vulnerable. Llegamos con fluidez y tenemos que corregir errores de posicionamiento y tratar de precipitarnos menos a balón parado. Trabajamos en detalles y pormenores que pueden ser significativos en el futuro”, explicó Jose.
Camille, "con muchas ganas" de debutar
El encuentro de Copa del Rey ante la RSD Alcalá podría ser el del debut en partido oficial de un buen puñado de futbolistas que aún no han tenido su oportunidad en Liga. Es el caso de Samuel Camille, que podría ir citado por primera vez este miércoles e incluso entrar como titular en la banda izquierda. "Tengo muchas ganas y estoy muy bien físicamente", señaló en rueda de prensa el francés, que espera contribuir en la búsqueda de una victoria que "nos hace falta. Jugamos bien, pero faltan los goles, aunque quedan muchos partidos”.
En sus primeros meses como jugador cadista, el lateral se muestra encantado con el buen ambiente que se respira en el vestuario y con la afición. "Me habían hablado de ella y me ha gustado mucho", afirmó.
También te puede interesar