Cádiz CF

Javi Navarro vuelve al Cádiz CF

  • La entidad amarilla y el Albacete dan por finalizada la cesión del extremo

Carrera de Javi Navarro en un partido con el Cádiz la pasada campaña.

Carrera de Javi Navarro en un partido con el Cádiz la pasada campaña. / KIKI

Javi Navarro regresa a la disciplina del Cádiz CF tras darse por concluida la cesión en el Albacete Balompié, equipo de Segunda División A. El extremo catalán se marchó el pasado mes de septiembre cedido al club manchego, donde ha participado sólo en tres partidos de la competición liguera.

La pasada temporada disputó 24 partidos en LaLiga SmartBank con el primer equipo cadista y la Ponferradina, donde militó en la segunda vuelta de la competición en la categoría de plata.

El atacante catalán pero de origen vejeriego regresa al conjunto amarillo con problemas físicos de una lesión que le ha pasado factura para no rendir como deseaba en el equipo del Carlos Belmonte. Al ser propiedad del club cadista, Javi Navarro está de vuelta a la espera de un futuro más prometedor respecto a lo que le ha tocado vivir en la primera mitad de la presente campaña.

Cabe recordar que Javi Navarro es un canterano que hace algunas campañas se incorporó al Cádiz B procedente del Europa, equipo de Barcelona con el que jugó en Tercera División. Fue uno de los artífices de los dos títulos de Liga del Cádiz B y del posterior ascenso a Segunda B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios